Pintores en Huelva

Pinturas Atlántico es una de las principales empresas de pintores en Huelva. Nuestra sede social se encuentra en Isla Cristina pero trabajamos por toda la provincia de Huelva, especialmente en las zonas costeras. Nuestra empresa nació en 2005 en La Antilla (Huelva) para dar respuesta a la creciente demanda de profesionales del sector de la pintura en general. Desde entonces, llevamos ya más de 10 años perfeccionando nuestras técnicas y dando servicio a toda la zona costera de Huelva y demás poblaciones cercanas a Lepe.

Actualmente estamos especializados en la Rehabilitación Integral de Edificios y somos en la zona pioneros en la utilización de la técnica de los “Trabajos Verticales”. No obstante, nuestra actividad abarca aparte de la Rehabilitación de Fachadas y Pintura Exterior e Interior, trabajos de Impermeabilización de Cubiertas, Reposición de Tejas y todo lo relacionado con subsanar patologías. Ofrecemos asesoramiento profesional y presupuestos sin costes con una inmejorable relación Calidad-Precio comparado con la mayoría de pintores en Huelva.

Uno de nuestros objetivos prioritarios es ofrecer un servicio de calidad tanto en los materiales utilizados como en los procedimientos a aplicar; garantizando, en todo momento, el cumplimiento de la Normativa que la Ley establece en lo referente al desarrollo de nuestra actividad. Además del compromiso de crear soluciones integrales a las patologías existentes en los edificios, para conseguir que los resultados cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con profesionales cualificados y con una amplia experiencia, que garantizan su formación en Trabajos Verticales y Prevención de Riesgos Laborales mediante la certificación correspondiente, además de contar con el certificado médico de aptitud para desempeñar su trabajo. Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes toda la documentación legal en cuanto a Seguros de Responsabilidad Civil, Seguro Colectivo de Accidentes, Plan de Prevención de Riesgos Laborales, Altas Laborales de los trabajadores, Titulación acreditativa de la formación y toda la documentación que por Ley sea obligatoria. Si buscas empresas de pintores en Huelva que sean fiables, Pinturas Atlántico es tu mejor elección.


Servicios de pintores en Huelva Como empresa de reformas en general, prestamos todos estos servicios

Pintura de interiores
Rehabilitación Integral de edificios
Trabajos verticales
Pintura Industrial
Pintar parkings
Pintar puertas
Pintar muebles