Trabajos verticales

Somos pioneros en Trabajos Verticales en la zona de Huelva

Trabajos verticales

Hace ya algunos años, detectamos que en nuestra zona había un déficit de especialistas en trabajos verticales. Por este motivo, y apoyados por la profesionalidad y las ganas de formarse de nuestro personal invertimos, nos preparamos y nos formamos hasta convertirnos en pioneros en la técnica de los trabajos verticales en la provincia de Huelva, en especial en la zona de Lepe e Isla Cristina.

Trabajos verticales

Somos pioneros en la técnica de los trabajos verticales.

Trabajos verticales: Tareas que se pueden realizar

El dominio de esta técnica nos ha permitido especializarnos en todo tipo de trabajos realizados en altura: rehabilitación de fachadas, hidrolimpieza de fachadas, raspado y saneado de paramentos en altura, recogida de grietas en fachadas, reconstrucción de cornisas, reposición de tejas, reparación de celosías, etc.

Factores a tener en cuenta

Los trabajos verticales siempre estén muy relacionados con la prevención de riesgos laborales y la seguridad. Los profesionales que realizan este tipo de tareas se pasan una gran parte del día “colgados” a varios metros de altura. Para evitar accidentes que, a parte de afectar (como es lógico) a los trabajadores también pueden afectar a la empresa que presta al servicio e, incluso, al cliente hay que estar preparado y cumplir con todas las normativas.

En Pinturas Atlántico no dejamos estos temas al azar y lo tenemos todo controlado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan estar tranquilos ante la realización de cualquier trabajo en altura. Nosotros encontraremos la solución más óptima y la llevaremos a cabo de forma responsable y profesional. Cumplimos con todas las normativas y hacemos de la seguridad una de nuestras prioridades.

Grua articulada

Las grúas articuladas son muy útiles para algunos trabajos en altura

Alternativas para trabajos en altura

Cuando hay que realizar trabajos en altura no todo es colgarse. Hay distintos métodos: cuerdas, máquinas elevadoras, andamios, grúas articuladas, etc.

Plataforma elevadora

La plataforma elevadora es muy usada para pintar fachadas

Precios de trabajos verticales

Si necesitas cualquiera de estos servicios puedes contactar con nosotros aquí. Estaremos encantados de atenderte, asesorarte en lo que necesites y darte un presupuesto de cualquier tipo de trabajo en altura que necesites. Además, contarás con todas las garantías de una empresa seria.

Galería de imágenes de trabajos verticales:

Comments are closed.

Julio 8, 2016